Al igual que otros sitios web, también utilizamos cookies (y tecnologías similares) para que su visita a nuestro sitio web sea más fácil y más personal. Además, nosotros y los terceros podemos adaptar nuestros anuncios a tus intereses y puedes compartir información a través de las redes sociales. Al seguir usando nuestro sitio web, usted acepta esto.

 

Sobre Estudio Reforma

Somos reformistas y fabricantes de Muebles a medida, abarcamos todas las especialidades, acompañamos las obras de principio a fin, nuestro compromiso al realizar y ejecutar los proyectos es dejar a nuestros clientes satisfechos.

 
 

Quienes Somos

Estudio Reforma, nace de la integración vertical de la carpintería a la reforma completa. Después que nos dedicamos por años a hacer toda la carpintería para reformas y obra nueva ( armarios a medida, muebles de baño y cocina, puertas, tarimas, etc.) pasamos a hacer un servicio completo de reforma. Así, integrando en el mismo negocio todas las especialidades necesarias para una reforma, podemos no solo adecuar mejor todo el espacio sino llegar al cliente con precios más justos , gestionando nosotros toda la obra, asesorando al cliente y acompañándole en todas las especialidades.

 
 

Fabricantes de Muebles a medida

Hacemos el mueble que te imaginas, y si no lo tienes claro te lo diseñamos sin compromiso . Desde el cabecero de tu cama, hasta armarios, muebles de cocina , muebles de baño, etc..
En estudio Reforma al ser fabricantes nos adecuamos al diseño que deseas con la mejor relación calidad/precio.  

Resultado entre 3 y 6 semanas

Realizamos el proyecto que nos pidas en nuestros talleres de fabricación

propia. Contamos con unos plazos de tan sólo entre 3 y 6 semanas, según

la epoca del año y el volumen de trabajo.

 
 

Tienes alguna duda?

Habla con nosotros

 
Tener un sitio web hecho por Modual | Abrir preferencias de cookies